//

El fuego declarado en Los Guájares alcanza a El Pinar y a Albuñuelas

En Albuñuelas se está instalando un retén de bomberos para evitar que el fuego avance y pueda llegar al pueblo

1 minuto de lectura
Las llamas alcanzan a El Pinar

El incendio originado en Los Guájares ha avanzado hasta alcanzar a los términos municipales de El Pinar y Albuñuelas.

Tal y como ha explicado el alcalde de El Pinar, Paco Titos a El Comarcal de Lecrín el fuego ha entrado por la parte de la Giralda y sigue avanzando hacia abajo.

En Albuñuelas se está instalando un retén de bomberos para evitar que el fuego avance y pueda llegar al pueblo. El alcalde de Albuñuelas Pepe Díaz ha asegurado a este medio que están esperando que lleguen más efectivos porque “cualquier precaución es poca en estos casos”

HABRÁ AMPLIACIÓN

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

1 Comment

  1. Yo desde Alcázar en La Alpujarra, siento con todo sentimiento las penas, dolores, angustia. Vuestro sufrimiento, pensando que como está el campo con la sequía y el abandono tenemos el temor en el cuerpo por lo horrible de un incendio,
    Que Dios nos ayude. Hoy a vosotros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00