/

Los pasos de las titulares de Murchas lucirán nuevas piezas de orfebrería

Los trabajos serán presentados en el altar de cultos de la hermandad en el próximo mes de diciembre y se podrán disfrutar en la tradicional salida del 1 y 2 de enero de 2023

1 minuto de lectura

En el día de ayer se firmaba, por parte de nuestro hermano mayor, el acuerdo con la empresa Paula Orfebres de Lucena (Córdoba) para la realización de la orfebrería de los pasos de nuestras titulares.

El proyecto se sometió a junta de gobierno el pasado sábado saliendo aprobado por unanimidad dicha decisión de realizar en el presente año este gran y esperado trabajo, sin duda es un proyecto en el cual hemos luchado bastantes años y en los próximos meses se hará realidad.

El conjunto de orfebrería se trata de 4 candelabros para el paso de Santa Lucía Mártir de 50cm de alto y 2 arbotantes de cinco puntos de luz para el paso de Ntra. Sra. De los Desamparados.

Los arbotantes son acordes a nuestro paso de salida realizados a medida bajo diseño de la empresa cordobesa.

De esta manera se completa la fase de iluminación de ambos pasos, completando así una fase más del proyecto de nuestros pasos de salida. Dicho proyecto es sufragado totalmente con las arcas de la hermandad patronal.

Dichos trabajos serán presentados en el altar de cultos de nuestra hermandad en el próximo mes de diciembre y se podrán disfrutar en la tradicional salida del próximo 1 y 2 de enero de 2023.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00