El pasado 7 de octubre el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano, hacía pública la relación de jugadoras que habían sido seleccionadas para formar parte del equipo nacional de promesas femenino. La jugadora paduleña Ana Sánchez, que se encuentra entre las 18 componentes seleccionadas, participará entre hoy y el próximo 30 de octubre a Béjar (Salamanca) donde se desarrollará la concentración y se disputará el primer partido amistoso de esta generación contra Balonmano Salamanca.

Tal y como explica su entrenadora Ángela Fernández, “cuando fue convocada por primera vez para estas jornadas me decía con ilusión que iba a hacer todo lo posible para formar parte de la selección nacional, que era su sueño, y lo ha cumplido.”
Para Ángela, Ana es ejemplo de trabajo, constancia y esfuerzo “como entrenadora que la ha visto crecer tanto a nivel deportivo como personal desde que comenzó a jugar a balonmano, no puedo estar más orgullosa, ha sido un privilegio poder ver la gran evolución que ha tenido en tan poco tiempo. Le deseo mucha suerte en esta experiencia y como le he dicho hasta ahora, que siga con ese espíritu de guerrera que tanto le caracteriza. Su equipo, club y cuerpo técnico la estaremos animando y apoyando desde casa.”

