/

Ikram Rharsalla gana la maratón Transvulcania de La Palma

La corredora ha conseguido el pase directo para poder participar en la OCC by UTMB el año que viene gracias a este primer puesto

1 minuto de lectura

La isla canaria de La Palma ha vuelto a acoger, después de dos años sin celebrarse, La Transvulcania, una de las carreras de montaña más extremas de toda España. Una prueba en la que Ikram Rharsalla se enfrentaba a su primera maratón y en la que la atleta logró conseguir varios retos pendientes.

Por un lado, ganó la carrera que se celebró desde el Pino de la Virgen hasta los Llanos de Aridane de “la isla bonita”, unos nos 44 km y 2500 m+ que finalizó en 5:00:09. Por otro consiguió el pase directo para poder correr en la OCC by UTMB el año que viene gracias a este primer puesto.

“Disfruté y sufrí a partes iguales, pero mereció la pena”, asegura la corredora que ha vuelto a poner de manifiesto que va a conseguir lo que se proponga a nivel deportivo.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00