/

Pinos del Valle dará la bienvenida a la Navidad con su mercadillo navideño el próximo 3 de diciembre

La Plaza de la Iglesia del Barrio Alto acogerá la jornada durante la cual se va a proceder al encendido del alumbrado de Navidad

1 minuto de lectura
Mercadillo navideño 2022

Tras el éxito de la pasada edición, Pinos del Valle vuelve a darle el pistoletazo de salida a la Navidad con la segunda edición de su mercadillo navideño. La cita será en la Plaza de la Iglesia del Barrio Alto el próximo sábado 3 de diciembre, el mismo día en el que encenderá su alumbrado navideño.

Además, la jornada contará con actuaciones musicales y talleres infantiles.  A las once de la mañana se procederá a la apertura de stands. A las cuatro tendrá lugar la actuación a cargo C.P.R. El Pinar. A los cinco talleres infantiles y a las seis la actuación de la Escuela de Música y Danza «Valle de Lecrín».

Será a las siete cuando Pinos del Valle encenderá su Navidad con el alumbrado oficial , tras lo cual el público asistente podrá disfrutar del concierto de villancicos de la Asociación «GranaMusic». Los stands permanecerán abiertos hasta las nueve y media.

Papa Noel y el cartero real visitarán la localidad la tarde noche del sábado. También se va a proceder a una magnífica cesta de productos. A lo largo del día va a haber una barra para sobrellevar el frío a cargo del A.M.P.A.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00