//

La paduleña María José García primera de su categoría en la Sky Race Caras Nortes de Güéjar Sierra

La corredora fue primera en categoría senior y cuarta clasificada absoluta en la distancia de 24 kilómetros

1 minuto de lectura
Foto Global Tempo

La paduleña María José García finalizó la Sky Race Caras Nortes de Güéjar Sierra celebrada el pasado sábado en primera posición dela categoría senior y cuarta clasificada absoluta.

La corredora disputó la prueba “Cuna De los Cuartos”, con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento, es una carrera lineal de 24 km con un desnivel positivo acumulado de 1300 m.

María José asegura estar muy contenta con el resultado “pues son mis primeros pasos en carreras de esta distancia y desnivel, y el paisaje otoñal con las imponentes caras nortes de Sierra Nevada y el buen tiempo, invitaban a disfrutar de cada zancada”.

Tal y como explica lleva casi todo este año he estado corriendo con molestias por una lesión de tobillo mal curada, “pero a final de verano empecé a sentirme mejor y pude por fin hacer entrenamientos más largos. Así pensé aventurarme a correr en competiciones de mayor distancia y decidí que la Skyrace de Güejar Sierra sería mi primera media maratón por montaña”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00