//

Los vecinos de Ízbor, sin poder consumir agua del grifo por la lluvia de ayer

El Ayuntamiento ha tenido que comprar agua embotellada para repartirla a los vecinos

1 minuto de lectura

La localidad de Ízbor se ha llevado la peor parte tras las intensas lluvias que cayeron ayer en toda la comarca del Valle de Lecrín. Concretamente, el río de la localidad creció este viernes hasta tal punto de anegar varias plantaciones, entrando también en algunas fincas particulares y arrastrando piedras y tierra a varios caminos. Además, el agua también entró anoche en el polideportivo de Ízbor.

A pesar de los destrozos, este sábado los esfuerzos del Ayuntamiento de El Pinar han tenido que centrarse en los vecinos de Ízbor, ya que desde anoche el agua del grifo sale con mucha tierra. Es lo que ha hecho que el consistorio haya decidido comprar agua embotellada y distribuirla por las casas de los vecinos, para que puedan consumir agua hasta que todo vuelva a la normalidad.

Según ha confirmado Francisco Titos, alcalde de El Pinar, a través de las cuentas de redes sociales del Ayuntamiento, «por fortuna, no hay que lamentar daños personales por las lluvias, solo habrá que limpiar el polideportivo, donde entró el agua anoche, algunas fincas particulares y algunos caminos que han resultado afectados».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00