//

Santa Lucía Mártir ya se encuentra en su nuevo oratorio

La hermandad patronal ha trabajado las últimas semanas en su adecuación con las telas de fondo, bambalinas, gallardetes y colocación de los distintos elementos ornamentales

1 minuto de lectura

La copatrona del pueblo de Murchas luce en una nueva capilla realizada para su nueva ubicación. Concretamente, se trata de la antigua capilla del Corazón de Jesús que a partir de ahora será la capilla oratorio de Santa Lucía Mártir.

La hermandad patronal ha trabajado las últimas semanas en su adecuación con las telas de fondo, bambalinas, gallardetes y colocación de los distintos elementos ornamentales.

Para rematar el trabajo, este pasado sábado en la misa en honor a la Mártir Santa Lucía se bendijo junto con la capilla la nueva orfebrería que además de acompañar la capilla también formará parte de los pasos de salida de ambas titulares.
La hermandad patronal ha sufragado totalmente el coste de la capilla y de la orfebrería.

En la imagen aparece la junta de gobierno de la hermandad presidida por su hermano mayor Ibán Serafín de Haro Ruiz y el consiliario de la hermandad Don Manuel Jiménez Jiménez junto con miembros de su junta de gobierno.

Antes
Ahora

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00