La fiesta de la matanza de Cozvíjar se volvió a celebrar con una gran respuesta por parte de los participantes que disfrutaron de la comida matancera y de la música en la Casa de la Cultura de Cozvíjar.
La jornada comenzaba con la ruta de senderismo de diez kilómetros, en la que participó cerca de un centenar de personas a los que la meteorología les acompañó, contando con sol durante el recorrido. La ruta partió desde la puerta de la iglesia de Cozvíjar y tuvo su punto de avituallamiento en la Plaza de Cónchar, para regresar nuevamente de nuevo a Cozvíjar.
A partir de las dos de la tarde en la Casa de la Cultura fue la hora de degustar la gastronomía y de la comida matancera con la olla de San Antón y las papas a lo pobre.
El flamenquito del grupo Buri Burá y el rock and roll de La Jaula pusieron la nota musical a la fiesta posterior al almuerzo, el baile ayudó a bajar las calorías de la comida matancera a ritmo de baile.










