////

Éxito de organización y participación en la Fiesta de la Matanza de Cozvíjar

La jornada comenzaba con la ruta de senderismo de diez kilómetros en la que participó cerca de un centenar de personas

1 minuto de lectura
Participantes en la ruta senderismo en la puerta de la iglesia de Cónchar

La fiesta de la matanza de Cozvíjar se volvió a celebrar con una gran respuesta por parte de los participantes que disfrutaron de la comida matancera y de la música en la Casa de la Cultura de Cozvíjar.

La jornada comenzaba con la ruta de senderismo de diez kilómetros, en la que participó cerca de un centenar de personas a los que la meteorología les acompañó, contando con sol durante el recorrido. La ruta partió desde la puerta de la iglesia de Cozvíjar y tuvo su punto de avituallamiento en la Plaza de Cónchar, para regresar nuevamente de nuevo a Cozvíjar.

A partir de las dos de la tarde en la Casa de la Cultura fue la hora de degustar la gastronomía y de la comida matancera con la olla de San Antón y las papas a lo pobre.

El flamenquito del grupo Buri Burá y el rock and roll de La Jaula pusieron la nota musical a la fiesta posterior al almuerzo, el baile ayudó a bajar las calorías de la comida matancera a ritmo de baile.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00