/

La Asociación Vale y Diputación de Granada estrechan lazos de colaboración

El presidente de la institución provincial ha recibido a la presidenta de la asociación para tratar algunos proyectos que tiene en marcha esta entidad

1 minuto de lectura

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido en la sede de la institución a la nueva presidenta de la Asociación a favor de Personas con Discapacidad Vale, María José Soto, y al alcalde de Dúrcal, Julio Prieto. También ha estado presente el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, entre otros.

Durante el encuentro, se han tratado algunos proyectos que tiene en marcha este colectivo, que tiene su sede en el Valle de Lecrín, y se ha abordado la posibilidad de estrechar los lazos de colaboración entre la institución provincial y la asociación.

Tal y como ha explicado María José Soto “se ha tratado de una visita de cortesía y presentación de la nueva Junta directiva. También se ha abordado el tema de la cesión de unos terrenos colindantes con Vale, para seguir dando cabida a otros servicios e instalaciones de nuestra entidad.”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00