/

Padul abre el plazo de solicitud de la barra para la fiesta de San Sebastián

El jueves 19 de enero, tras la recogida de la leña y el tradicional canto del himno, se celebrará una noche una fiesta en el Centro Cultural con la actuación del grupo “Los Vinilos”

1 minuto de lectura

El ayuntamiento de Padul ha abierto el plazo de solicitud de la barra para la fiesta de San Sebastián que se celebrará el jueves 19 de enero por la noche.
En concreto, el plazo de solicitud para la gestión, dirigido a asociaciones con sede y actividad en el municipio, finalizará el próximo sábado día 13 de enero. La asociación adjudicataria se hará cargo de la contratación de dos guardias de seguridad, así como de la limpieza del local y los baños.
El jueves 19 de enero, tras la recogida de la leña y el tradicional canto del himno a San Sebastián, tendrá lugar por la noche una fiesta en el Centro Cultural con la actuación del grupo “Los Vinilos” que realizan versiones musicales de temas de los años 80 y 90.
Los interesados pueden presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento de Padul hasta las 13:00 horas del viernes día 13 de enero. El sorteo entre las solicitudes que cumplan los requisitos se efectuará el viernes día 13 de enero a las 14:00 horas.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00