/

Acequias celebrará sus fiestas en honor a San Antón y la Virgen del Rosario del 20 al 22 de enero

La Comisión de fiestas de la localidad ha preparado un completo programa de actividades para disfrutar de la celebración

minutos de lectura

Acequias celebrará el próximo fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Antón y la Virgen del Rosario. El viernes 20 de enero a partir de las 18h tendrá lugar la apertura de la nave de usos múltiples donde habrá cerveza fresquita, vino y tapeo y a las 23h contarán con la actuación «Grupo Deluxe»

El sábado a las diez y media la diana floreada estará amenizada por la Banda San Juan Bautista Nigüelas-Lecrín. A las doce se celebrará la misa en honor al patrón San Antón, acompañado por el coro de Nigüelas.

A partir de las doce y media habrá tapeo caliente y variado en la nave de usos múltiples y a las tres se podrá degustar la tradicional la olla de san Antón para todos los asistentes.

A las cinco los más pequeños disfrutarán de colchón hinchable, pinta caras y personajes de fantasía.

A 18:30h la procesión en honor a San Antón, recorrerá las calles de Acequias acompañada por la banda de música San Juan Bautista Nigüelas-Lecrín.

A las once dará comienzo la verbena amenizada por el grupo «Trio Granada» y a las dos y media se procederá a la elección de la miss y míster maduro «Acequias 2023»

El Domingo la música volverá a sonar de la mano de la

10:30h – Diana floreada amenizada por la banda «San Juan Bautista Nigüelas-Lecrín» y la recogida de las mandas.

A las 12:15h se oficiará la misa en honor a la Virgen del Rosario, acompañada por el coro de Nigüelas y la procesión en honor a la patrona. A partir de las 12:30h comenzará el tapeo en la nave de usos múltiples y a las 15:00h, paella para todos los asistentes.

A partir de las 17:00h colchón hinchable, pinta caras y personajes de fantasía y a las 17:30h se podrá disfrutar con la actuación del Mago «Marco Da Valeris».

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00