/

La Asociación Cultural Almósita premiará a Carmelo Espinosa y a los Bomberos Forestales del INFOCA

El acto de la entrega de los premios a los Valores Andaluces se celebrará en el Centro de Día de Dúrcal, el 25 de febrero a las 20 horas

minutos de lectura

Un año más la Asociación Cultural Almósita de Dúrcal ha hecho públicos sus premios a los Valores Andaluces. En su XIII edición se ha acordado por unanimidad otorgar el Premio Almósita a los Valores Andaluces. En la modalidad de Local el galardón ha recaído sobre Carmelo Espinosa Morales, por la labor social que realiza como director de la Casa de la Juventud de Dúrcal.

En la modalidad de Andalucía se ha decidido premiar al grupo de Bomberos Forestales del INFOCA de Granada por su excelente intervención en el incendio que afectó en septiembre al Valle de Lecrín.

Se trata de unos galardones que la asociación concede con motivo del Día de Andalucía destacando la cultura y el talento. Estos premios quieren reconocer la valía de ciudadanos y ciudadanas andaluces que han destacado por su ejemplaridad y su trabajo a lo largo de su trayectoria profesional y vital.

El acto de la entrega del premio se celebrará en el Centro de Día de Dúrcal, el 25 de febrero de 2023 a las 20:00 horas conmemorando la celebración del Día de Andalucía.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00