Aceites Navarro García opta al “Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra”

Se trata de un galardón que concede el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en su labor de promoción de los productos agroalimentarios españoles

minutos de lectura
Muestras para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Aceites Navarro García opta al “Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra: Campaña 2022-2023”. Se trata de un premio especial que se concederá al aceite que haya obtenido la mejor puntuación en la fase de cata y en la valoración físico-química de entre las modalidades establecidas.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en su labor de promoción de los productos agroalimentarios españoles, pretende contribuir a promocionar los aceites de oliva virgen extra de mayor calidad, así como para mejorar su imagen y posición en el mercado.

Cada almazara podrá concursar con una muestra de aceite de oliva virgen extra obtenido de aceitunas recolectadas en el territorio nacional, procedente de un lote homogéneo de al menos 10.000 kg. En el caso de aceites Navarro García en la campaña 2022-2023 recolectaron un total de 14.886 kg. Un representante del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ya ha realizado la recogida de las muestras en las instalaciones de almazara donde se ha precintado del depósito correspondiente.

Desde aceites Navarro García se muestran muy ilusionados con la posibilidad de participar en este concurso a nivel nacional “es la primera vez que nos presentamos y aunque sabemos que es muy complicado ganar porque hay mucha competencia, para nosotros sería un empujón muy importante el obtener este premio. Sería un reconocimiento importantísimo tanto para nuestros productos como para dar visibilidad a nuestra tierra, al Valle de Lecrín.”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00