/

Amanece cubierta de pintadas la fachada del alcalde de El Pinar

Paco Titos se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil donde ha interpuesto una denuncia ante los hechos ocurridos

1 minuto de lectura

La fachada del alcalde de El Pinar, Paco Titos ha amanecido a primera hora de esta mañana manchada de pintura.

La pared blanca de la parte exterior de la vivienda del primer edil presenta numerosas manchas de pintura roja y negra como consecuencia de un acto vandálico que se ha producido a lo largo de la pasada noche.

Paco Titos se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil donde ha interpuesto una denuncia ante los hechos ocurridos.

El alcalde ha asegurado a El Comarcal de Lecrín que este acto “es cosa de cobardes para hacerle daño al alcalde, está clarísimo. Debe de tratarse de alguien que está descontento, pero en mi opinión no es así como se debe de demostrar sino hablando o protestando a través del diálogo, pero se ve que no son capaces de dar la cara. Energúmenos siempre ha habido, los hay y los habrá, pero no entiendo la reacción que es propia de descerebrados”, finaliza.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00