El infoca ha dado por controlado el incendio forestal que se originó en la mañana de ayer viernes en un paraje natural del término municipal de Albuñuelas.
Tras originarse el incendio el Servicio de Extinción de Incendios movilizó hasta la zona un helicóptero semipesado, dos grupos de bomberos forestales, una autobomba, un agente de Medio Ambiente y un técnico de Operaciones, y posteriormente se sumaba a las tareas de extinción un helicóptero pesado Kamov.
Ya en la mañana de este viernes en el lugar del incendio trabajaban en la zona 1 grupo de bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y una autobomba, quienes han logrado dar por controlado el fuego y quienes ya trabajan en su remate y liquidación.
Según señalaba el alcalde de Albuñuelas, José Díaz, “el incendio se ha originado en una zona cercana al cementerio del municipio”.