Hubo visitas guiadas, música, baile, pero sobre todo había muchas ganas de disfrutar de una jornada de convivencia después de varios años sin poder realizarse por culpa de la pandemia.
Sin restricciones y con más ganas que nunca, Padul acogió ayer la visita a casi trescientos alumnos y alumnas del Centro de Educación Permanente de Adultos Valle de Lecrín.
Los alumnos y alumnas realizaron un recorrido por la localidad durante el que visitaron los puntos más emblemáticos e históricos del municipio.
Posteriormente compartieron un almuerzo en la carpa municipal y asistieron a un recital de poesía por parte de las alumnas de todos los municipios. Tampoco faltó el baile con el grupo dirigido por Antoñita Pérez y la música a cargo rondalla de la Escuela de Música y Danza Padul, ambas actuaciones fueron muy aplaudidas e incluso coreadas.
El alcalde de Padul, Manuel Villena ha querido agradecer “a Mariano, Eva y todo el profesorado, así como al alumnado de Padul por ejercer de perfectos anfitriones”.
Villena realiza una valoración muy positiva del desarrollo del encuentro que cada año se celebra en un pueblo diferente, pero que llevaba varios sin llevarse a cabo a causa del COVID, “la valoración es muy buena, porque después de todo lo que se ha pasado y la cantidad de planes que ha trastocado la pandemia sobre todo a este sector de la población, ha supuesto una gran alegría volver a disfrutar de un encuentro presencial como el que se vivió ayer en Padul”



