///

EL C.D Dúrcal consigue el ascenso a Primera Andaluza

Tras un año en segunda, la victoria de ayer en el campo del Alomartes por 2 goles a 3, le valió al equipo durqueño para conseguir ansiado ascenso

1 minuto de lectura

El equipo dependía de sí mismo para ascender de categoría y lo consiguió. Su victoria en el campo del Alomartes le ha valido al C.D Dúrcal para conseguir el ansiado ascenso a Primera Andaluza. Los primeros minutos del encuentro comenzaron con el dominio del Dúrcal, Koeman estableció el 0-1 en el minuto 34. La buena actuación del portero local, que realizó tres paradones, evitaron que el equipo visitante se fuera al descanso con una renta mayor.

A los dos minutos de la segunda mitad Miguel marcó el segundo gol al que se sumaría el tecero cinco minutos más tarde autoría también de Miguel. Cuando parecía que estaba todo hecho en unos minutos de relajación el Dúrcal encajó un gol de penalti junto a otro gol más que marcó en propia meta. Por suerte para el Dúrcal se controló el partido y se terminó con la ansiada victoria.

El C.D Dúrcal se solidariza con el Alomartes C.F y su grandísima afición en sus reivindicaciones para tener unas instalaciones dignas.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00