//

“La décima edición del Día de la Música en la Calle va a ser indiscutiblemente muy especial”

A un cartel lleno de variedad y calidad musical se le van a sumar talleres, actividades infantiles, mercadillo de vinilo y mercado artesanal, un escenario feminista y grafittis en vivo

minutos de lectura

La décima edición del Día de la Música en la Calle de Dúrcal, que se va a celebrar el próximo 24 de junio, ya tiene elaborado un completo cartel compuesto por una treintena de bandas locales, nacionales e internacionales, que ofrecerán gran variedad de propuestas musicales en las calles de la localidad.

“Nunca había dado un Día de la Música en la Calle tanto de sí, “hemos conseguido que la décima edición del DMC sea indiscutiblemente muy especial” , explican desde la organización que este año, se ha dejado la piel para estirar a máximo el presupuesto para conseguir un cartel de lo más completo, con la colaboración del Ayuntamiento y Diputación.

A las propuestas musicales la décima edición va a sumar talleres, actividades infantiles, mercadillo, un escenario feminista y la realización de grafittis en vivo.

En su décimo aniversario el DMC va a contar con cambio de algunas que se han quedado pequeñas ante la gran afluencia de público con el objetivo de asegurar espacios más amplios.

Otra de las novedades de este año será la existencia de un escenario feminista donde habrá también taller de danza y otras actividades de empoderamiento de la mujer, “con este nuevo escenario se quiere visibilizar el papel de la mujer en la industria musical, donde aún queda camino por recorrer para conseguir la igualdad real”.

“El DMC es de todas las personas que lo bailan, que hablan las lenguas secretas de las músicas y que salen a la calle a gritar bien fuerte que la cultura en la calle ¡nos mueve, nos renueva y nos conmueve!”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00