//

Éxito de organización en la última prueba de la Copa de España de BMX celebrada en Padul

Más de ciento cincuenta corredores procedentes de toda España se dieron cita en el Circuito de BMX de la localidad en la prueba organizada por el South Bikes Club paduleño

minutos de lectura

El Circuito de BMX de Padul acogió el pasado fin de semana la última prueba de la Copa de España. La competición estuvo fue organizada por el South Bikes Club de Padul y contó con la participación de un total de 152 riders procedentes de todo el país.

se celebra la Copa de España de esta modalidad, organizada por el South Bikes Club, donde podremos ver a los mejores riders de todo el país.

El Presidente del South Bikes Club, Francisco Hernández, asegura sentirse muy orgulloso de haber celebrado la Copa de España de esta modalidad en la que han competido los mejores riders de todo el país, “estoy súper orgulloso con mi equipo y voluntarios tanto de Almuñécar como de más lugares que han hecho posible la celebración con éxito de de esa última copa de España celebrada en Padul”.

Al éxito de organización se suman los resultados buenos obtenidos por los corredores y corredoras del Club South Bikes.

Sábado:

1ª Nicolle Cipollone categoría 5 y 6 féminas

2ª Carmen morillas categoría 5 y 6 féminas

2ª Natalia Hernández categoría 7 y 8 féminas

3⁰ Hugo Mingorance categoría junior

1⁰ Juan Carlos Mochón categoría 50 y más

7°Kimey Cipollone categoría 7 y 8

12°Eluney Salinas categoría 7 y 8

11° Iker Hernández

Domingo:

1ª Nicolle Cipollone categoría 5 y 6 féminas

2ª Carmen morillas categoría 5 y 6 féminas

3ª Natalia Hernández categoría 7 y 8 féminas

1⁰ Juan Carlos Mochón categoría 50 y mas

7° Kimey Cipollone categoría 7y8

12 Eluney Salinas categoría 7 y 8

11°Iker Hernández categoría infantil

Por su parte la corredora paduleña Pris Álvarez del Club Ciudad Motril BMX el sábado consiguió la medalla de bronce pedal y el domingo subió al pódium en primera posición de la prueba.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00