/

El IES Alonso Cano de Dúrcal oferta el Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web

El centro educativo ha abierto el plazo de preinscripción, hasta el próximo 30 de junio, para las personas interesadas en cursar esta nueva modalidad formativa

1 minuto de lectura

El IES Alonso Cano de Dúrcal amplía su oferta educativa para el próximo curso académico ofreciendo la posibilidad de obtener el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

El plazo de inscripción para las personas interesadas en cursar esta nueva modalidad formativa finalizará el próximo 30 de junio.

El alumnado del ciclo formativo aprenderá a desarrollar aplicaciones web de forma práctica y especializada, adquiriendo habilidades en lenguajes de programación, diseño web y bases de datos. Además, podrá combinar sus estudios con la experiencia laboral en empresas destacadas del sector con acceso a prácticas profesionales, tanto en primer como en segundo curso, aprendiendo de profesionales con amplia experiencia en el campo. Otra ventaja es que se cursará en un entorno bilingüe en inglés, ampliando las oportunidades laborales en el extranjero.

Se puede acceder al curso desde bachillerato, desde un ciclo de grado medio asociado, como por ejemplo el de “sistemas microinformáticos y redes”, también impartido en el centro. o a través de una prueba de acceso.

Para más información llamar al teléfono 958 77 95 76 o enviar un correo electrónico 18009778.edu@juntadeandalucia.es

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00