//

El paduleño Diego Lardón consigue la plata en el Campeonato de España de triatlón paralímpico celebrado en Águilas

El deportista finalizó en segunda posición la prueba mientras continúa preparándose para disputar la copa del Mundo en Portugal

1 minuto de lectura

El deportista paduleño Diego Lardón consiguió subir al pódium en segunda posición en el Campeonato de España disputado en la localidad murciana de Águilas el pasado fin de semana.

Tras haber participado en una semana de concentración con la Federación Española en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, el atleta disputó la prueba y se colgó la medalla de plata.

Lardón asegura que su próximo objetivo es la copa del mundo de Portugal que se va a celebrar próximamente en Portugal “seguimos para adelante a tope con la vista puesta en Portugal y probablemente en disputar otra copa del mundo que se va a celebrar en Italia”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00