///

La Alquería de los Lentos organiza su mercadillo artesanal el próximo sábado 7 de octubre

Más de cuarenta artesanos ofrecerán una amplia variedad de productos, además habrá música en vivo y puestos de comida para pasar un fantástico día en familia o con amigos

minutos de lectura

El próximo 7 de octubre, de 10:00 a 22:00 horas, vuelve el mercadillo artesanal que, la Alquería de los Lentos, en Nigüelas, organiza el primer fin de semana de cada mes.

Más de cuarenta artesanos estarán presente en la cita ofreciendo una amplia variedad de productos de cerámica, joyería, ropa, calzado o decoración junto a puestos de puestos de comida con pizzas, crepes, deliciosos postres y tartas caseras. Además, también se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de su restaurante previa reserva.

Tampoco va a faltar la música en directo de la mano de las bandas Slowtown Trio y Maezo convirtiendo la jornada en una cita de lo más apetecible para familias y amigos que quieran disfrutar de un entorno natural idílico en el Valle de Lecrín.

Desde Alquería de los Lentos llevan tres años organizando este mercadillo, que cada vez cuenta con mayor número de artesanos, como muestra de su apoyo decidido al turismo sostenible.

No en vano el establecimiento forma parte de la carta europea de turismo sostenible, y la marca “guardaparques”. 

El establecimiento está abierto de miércoles a domingo. En sus jardines organizan celebraciones, comidas de empresa, jubilaciones, y cumpleaños.  Disponen de catorce habitaciones con aire acondicionado y chimenea.

También disponen de pack romántico gracias al cual se puede disfrutar de una sesión de Spa y cena en los jardines. Relajación, vistas espectaculares y gastronomía a pie de Sierra Nevada. 

•          Alojamiento en una de sus habitaciones Suite (incluye desayuno) para 2 personas.

•          2 x Masaje personalizado de 50 minutos

•          sesión en el jacuzzi exterior (40°C) de +/- 1 hora debajo unos olivos centenarios

•          1 copa de cava en el jacuzzi

•          Cena gastronómica para 2 personas, (bebidas no incluidas)

  • 180 € / 2 personas + precio de habitación

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00