//

Diego Lardón se cuelga la medalla de plata en la Copa del Mundo de Taranto

El triatleta paduleño ha acabado la temporada subiendo una vez más al podio en Italia tras una carrera dura pero cargada de emoción

1 minuto de lectura

La “Para Copa” celebrada en la ciudad italiana de Taranto, ha supuesto para Lardón el colofón de la temporada en la que el atleta paduleño ha subido al podio en todas las carreras que ha disputado.

Consiguió la medalla de bronce en la Copa del Mundo celebrada en La Coruña, la misma posición que en la Copa del mundo de triatlón paralímpico celebrada en Alhandra (Portugal), también subió en segunda posición al podio en el Campeonato de España, celebrado el mes pasado en Águilas. Ayer Lardón volvió a colgarse la medalla de plata en la Copa del Mundo celebrada en Italia. El triatleta asegura que fue una carrera dura pero muy emocionante debido al compañero que acompañó y le dio ánimo en la prueba.

“Fue una carrera dura, donde hice buena agua, pero tuve que apretar mucho en bici para pillar a los de arriba. Lo mejor sin duda es que mi hermano me acompañó en este viaje y pudo sufrir la carrera y después disfrutar esa plata. Fue muy emocionante, después de mi accidente hace cuatro años y lo que conlleva todo este tiempo, vivir eso con él”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00