/////

Representantes políticos del Valle de Lecrín reciben un “Manual de supervivencia” en igualdad

Esta mañana se ha desarrollado el “Curso de Formación básica en Igualdad, para alcaldías y concejalías” al que han asistido representantes políticos de Villamena, Dúrcal, Padul, Lecrín y Nigüelas

1 minuto de lectura

Cómo poner en marcha políticas de igualdad de forma transversal en los municipios o de qué forma desarrollar campañas adecuadas para la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia de género, han sido algunos de los temas que los representantes políticos que han asistido esta mañana al “Curso de Formación básica en Igualdad, para alcaldías y concejalías: «Manual de supervivencia para políticas” han tratado. La Casa de la Cultura ha acogido el encuentro organizado por el Centro de Información a la mujer del Valle de Lecrín al que han asistido representantes políticos de Villamena, Dúrcal, Padul, Lecrín y Nigüelas.

El objetivo de la formación ha sido ofrecer herramientas útiles a los representantes políticos para reconocer los problemas que pueden padecer las mujeres de El Valle de Lecrín debido a la perpetuación en cuanto a roles, estereotipos o mitos popularmente extendidos.

Durante las tres horas que ha durado la formación se ha trabajado se han abordado las diferentes temáticas mediante dinámicas de grupo.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00