////

Un año más Padul se viste de gala para celebrar su Feria Agroalimentaria «Lo mejor del Sur»

Durante los próximos 8, 9 y 10 de diciembre la carpa municipal acoge el evento que contará con más de treinta stands de productos típicos, tanto artesanales como gastronómicos

minutos de lectura

Mañana arranca la XXIV edición de la Feria Agroalimentaria «Lo mejor del Sur» de Padul. La carpa municipal de la localidad acoge desde mañana y hasta el domingo la XXIV edición del evento que contará con un total de treinta y cinco stands de productos típicos, tanto artesanales como gastronómicos. Además, como cada año, la Asociación vitivinícola de Padul ofrecerá los diferentes vinos que se presentan a participar en este evento tan afamado y característico del pueblo.

La zona de restauración y gastronomía, gestionada este año por la Cofradía Oración del Huerto, ofrecerá tapas y comida y   permanecerá abierta hasta las 23h. También habrá servicio de ludoteca gratuita durante los días de Feria en horario de 13:00 h a 21:00 h. en los bajos de la carpa.

Los visitantes de la feria podrán disfrutar de un paseo en el trenecito turístico cuyo horario será de 13 a 19 horas.

Además, durante los tres días se van a llevar a cabo visitas guiadas por el Humedal de Padul. La salida será a las 11:30h desde el Ayuntamiento y es necesaria inscripción previa en la siguiente dirección: anelaguadero.amaya@juntadeandalucia.es

La alcaldesa de Padul, Celia Villena quien asegura que, esta edición de la feria está preparada con el mismo mimo de siempre, quiere invitar “a todo el que quiera acercarse a esta feria a disfrutar, no solo del de lo que ofrecen cada uno de los stands en los que se puede catar la gastronomía típica de nuestra comarca y provincia junto a los vinos del lugar, sino también de nuestros puntos de interés cultural junto a nuestro entorno natural”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00