/

El Ayuntamiento de Lecrín pide a sus vecinos que tomen precauciones ante los continuos robos

En varias semanas se han producido robos en viviendas de Murchas, Lecrín y Béznar

1 minuto de lectura

Desde el Ayuntamiento de Lecrín se ha puesto en conocimiento de la población “los continuos robos en viviendas que se han producido en nuestros pueblos en las últimas fechas”, motivo por el que, a través de las redes sociales del consistorio se aconseja “a todos los vecinos que tomen las precauciones oportunas”.

Los continuos robos que se han producido en el término municipal están generando preocupación entre los vecinos. El alcalde de Lecrín, Pedro Titos, ha señalado a El Comarcal de Lecrín que “en varias semanas se han producido robos en viviendas de Murchas, Lecrín y Béznar”.  

El primer edil ha añadido que “esto es un suma y sigue y los robos, que no cesan en todo el año, se están realizando de manera muy continua en un espacio corto de tiempo”.

Además ha pedido a los vecinos que “estén atentos y que no hagan ver que la casa está vacía, que parezca que siempre hay alguien, y que si ven gente desconocida merodeando por los alrededores que tomen precauciones”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00