/

El cartero real y los pajes de Sus Majestades de Oriente hicieron una parada en la escuela infantil «La Paloma» de Padul

Los niños y niñas entregaron sus cartas para los Reyes Magos y hubo chocolate con churros y música

minutos de lectura

En estos días la Magia de la Navidad se ha hecho presente de un modo especial en nuestro pueblo. Ayer el cartero real y pajes de Sus Majestades de Oriente hicieron una parada en la escuela infantil «La Paloma» de Padul

Los niños y niñas entregaron su carta de petición a los reyes magos y con ocasión de esta venida, tuvimos un concierto de antiguos alumnos, chocolatada con churros y un padre amenizó la mañana con su guitarra y voz.

Comienza este nuevo año con una escuela infantil renovada y transformada hasta el más mínimo detalle. El asombro de los y las pequeños, sus padres, madres y trabajadoras del centro nos sobrecogía al amanecer del día 2 de enero. La impecable decoración invernal nos transportaba casi a los mágicos mundos de Narnia. Este comienzo era como vivir en un cuento hecho realidad.

El olor a limpio, comida casera, materiales y juguetes nuevos, y la ilusión renovada del personal de la escuela nos hacían ver que estábamos ante una nueva realidad. En definitiva, ya percibíamos que estaba siendo una vuelta al origen y a la fiel vocación educativa con la que nació este centro infantil en Padul en el año 2000.

La empresa que asume la nueva gestión del centro,»Cuidar.te» llega para darle forma a todos los proyectos y deseos de las educadoras bajo la dirección de Belén Villegas Martín, quién ama y conoce está escuela prácticamente desde su creación.

Desde «Cuidar.te» quieren agradecer a todos los que han hecho posible llega a este punto y hacen un llamamiento a todas las familias que participan de uno u otro modo de nuestro centro infantil a sumarse a este vagón de la ilusión en este nuevo comienzo.

La navidad llegó para quedarse entre nosotros y hasta hoy seguimos viviendo de su Espíritu y su Magia. Así deseamos que está familia de la escuela infantil sigamos creciendo y participando de la alegría e ilusión que nos ha traído esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00