//

“Quiero que la gente venga predispuesta a mearse de risa y a pasárselo bien”

El espectáculo “Turno de mañana” de Iván Esturillo se estrena el próximo domingo en la Escuela Taller de Dúrcal con todas las entradas vendidas desde hace semanas

minutos de lectura

Cuando quedan pocos días para que Iván Esturillo estrene “Turno de mañana”, el próximo domingo 21 de enero en la Escuela Taller de Dúrcal, hoy lo ha presentado junto a la concejala de cultura Ángela Fernández en el Centro de Día de la localidad.

El “influencer” durqueño ha elegido su pueblo para estrenar su espectáculo, para el que ya están con todas las entradas vendidas desde hace semanas, “espero que sea el primero de muchos shows” ha comentado la concejala, quien ha querido dar las gracias a Ivan por estrenar la obra en su pueblo “y nos haga pasar una tarde de risas el domingo”.

Todo está preparado para que Iván Esturillo regale al público una tarde de humor de la mano de personajes como la Niña de Prácticas, sin duda su preferida, de la que asegura “es toda una superheroína”. Hasta doce serán los personajes que interprete el sanitario que cuenta con cientos de miles de seguidores en redes sociales, poniendo el acento en anécdotas relacionadas con la sanidad de las que todo el mundo seguro habrá experimentado en algún momento de su vida. “Va a ser un show diferente que no va a dejar indiferente a nadie, en el que se van a poder encontrar pelucas de colores, pinzas, interpretación, sorteos e interacción con el público. Cuento una historia muy divertida y diré, a modo de sorpresa ahora que quedan pocos días para el estreno, que no voy a estar solo en el escenario”, ha desvelado Iván.

El patio de butacas va a contar con público venido de diferentes puntos del país, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Cádiz, Jaén, Almería y hasta de las islas Canarias, “soy consciente de que hay mucha gente que se ha quedado sin entradas y que quiere ver el show, tengo muchas ganas de girar con él. La verdad es que tengo varias propuestas y aún no sé cuál voy a llevar a cabo, pero lo que tengo claro es que no voy a dejar a la gente con ganas de verlo, voy a moverlo por donde haga falta. Eso sí, siempre estaré orgulloso de que mi primer show haya sido aquí, en mi pueblo”, ha explicado Iván quien, tras meses de ensayos, espera el momento del estreno con mucho respeto y muchas ganas, pero sobre todo con muchísima ilusión. La ilusión de las primeras veces, esa ilusión.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00