//

El Padre Patricio Larrosa y Juan de Dios González Valdés premiados por la Asociación Cultural Almósita

Mañana tendrá lugar el acto de entrega de la decimocuarta edición de los Premios Almósita a los Valores Andaluces en el Centro de Día de Dúrcal

1 minuto de lectura

El Centro de Día de Dúrcal acogerá mañana la décimo cuarta edición de los Premios a los Valores Andaluces concedidos por la Asociación Cultural Dúrcal.

El que fuera uno de los fundadores y presidente de la Asociación, Juan de Dios González Valdés, será reconocido en la modalidad local. Con este galardón se quiere premiar su incansable labor al frente de la presidencia de la Asociación Cultural Almósita, así como su excelente trabajo como pintor y su delicadeza como poeta.

En la modalidad de Andalucía el premio a los Valores Andaluces se otorga a Patricio Larrosa Martos, más conocido como padre Patricio, fundador de la ONG Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES Honduras) por la labor llevada a cabo ejecutando proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y población de Honduras. El padre Patricio llegó por primera vez a Honduras hace 30 años. En ese tiempo ha sido capaz de poner en marcha muchos proyectos de colaboración y ayuda que hacen posible que más de 11.000 estudiantes puedan ir al colegio en algunas de las zonas más necesitadas del país.

El acto, que dará comienzo a las 20h, contará con la actuación del concertista de guitarra flamenca, Alberto López.

MÁS INFO DEL ACTO

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00