//

La Guardia Civil investiga a un conductor ebrio por conducir en sentido contrario por la A-44

El investigado, un hombre de cuarenta y cinco años de edad que cuadruplicó la tasa de alcohol, fue interceptado a la altura del kilómetro 153 de la A-44, en las inmediaciones de la localidad de Villamena, después de que recorriera nueve kilómetros en dirección Motril por los carriles que discurren sentido Bailén

minutos de lectura

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de cuarenta y cinco años de edad como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir de forma temeraria por la A-44 en sentido contrario al de la circulación durante más de nueve kilómetros y otro por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas superando la tasa penalmente establecida.

El conductor investigado accedió a la autovía A-44 con su furgoneta en la salida del kilómetro 144, en el término municipal de Padul, y circuló durante nueve kilómetros hacia Motril en sentido contrario al de la circulación, por los carriles que discurren sentido Bailén, hasta que los agentes del Destacamento de Tráfico de Motril consiguieron interceptarlo y que abandonara la autovía a la altura del kilómetro 153, en la salida de Villamena-Cozvíjar.

Algunos usuarios que a esa hora circulaban por ese punto alertaron a la Guardia Civil de que habían visto un furgón por la autovía hacia Motril en sentido contrario al de la circulación. Inmediatamente una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Motril que se encontraba muy próxima se dirigió a la salida del kilómetro 153 y allí consiguieron interceptar la furgoneta que circulaba en sentido contrario.

La Guardia Civil identificó al conductor y único ocupante del vehículo, y comprobó que se trataba de un hombre que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Los agentes de Tráfico le realizaron posteriormente las pruebas de impregnación alcohólica y comprobaron que cuadruplicaba la tasa de alcohol legalmente establecida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00