//

Emotivo homenaje a Juan Molina Melguizo

Un partido de fútbol, que enfrentó a la peña de la que fuera fundador “La peña de los lunes” con La Peña “TTS “de Carlos Wong, sirvió para recordar a un durqueño ligado y comprometido desde siempre con el fútbol de su pueblo

1 minuto de lectura

El estadio José López de Dúrcal recordó ayer con tristeza a uno de los suyos. La excusa fue el Día de Andalucía, el motivo recordar al recientemente fallecido Juan Molina Melguizo, un durqueño ligado y comprometido desde siempre con el fútbol de su pueblo.

Sus compañeros familiares y amigos lo homenajearon como a él más le hubiese gustado, con un partido de fútbol, un encuentro que enfrentó a la peña de la que fuera fundador “La peña de los lunes”, con La Peña “TTS “de Carlos Wong. El resultado fue lo de menos en este emotivo partido entre peñas hermanadas y amigas.

Desde la “Peña de los Lunes” quieren dar las gracias “a la familia Molina Augustín por su asistencia y por permitirnos poder hacer tan digna despedida de nuestro socio fundador de nuestra peña. Juan siempre estarás presente en cada pase que demos en esta peña. Gracias por todo lo que aquí nos has dado siempre. Nunca te olvidaremos”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00