//

Las III Jornadas Técnicas sobre sostenibilidad en el Valle de Lecrín de Cooperativa San Roque tratarán el papel de la mujer en el desarrollo rural

Mañana viernes 8 de marzo se celebrarán las jornadas, que incluirán entre sus ponencias una visión acerca de del papel femenino en el desarrollo del mundo rural

minutos de lectura

Mañana viernes 8 de marzo, “Día de la Mujer” la Cooperativa San Roque de Pinos del Valle celebrará la tercera edición de sus “Jornadas técnicas sobre sostenibilidad en Valle de Lecrín.

El evento contará con la presencia de la Delegada Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada de la Junta de Andalucía, Carmen Reyes y del presidente de la Diputación, Francisco Rodríguez.

La jornada, que dará comienzo a las 10h en la sede de la Cooperativa, va a contar con varias ponencias. La primera correrá a cargo del ingeniero agrónomo Miguel Angel Gómez, que expondrá los desafíos y oportunidades en el sector agrícola incidiendo en la importancia de los suelos y el agua en el rendimiento del olivar.

Por su parte Mª del Mar Jiménez Álvarez, Gerente del GDR del Valle de Lecrín, temple y Costa pondrá de manifiesto la importancia del papel de la mujer en el desarrollo rural.

Seguidamente el Director Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Gustavo Ródenas hablará de la asociación en el mundo rural.

María Luisa Tovar, profesora de farmacia del departamento bromatología nutrición jefa del panel de cata CRDOP Montes de Granada, analizará la calidad en el aceite de oliva María Luisa Tovar profesora de farmacia del departamento bromatología nutrición jefa del panel de cata.

Por último, el ingeniero agrónomo Fernando Moreno González explicará la obligatoriedad y contenidos del REAFA y el cuaderno digital de la PAC.

MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00