/

Premian a Vale por su labor inclusiva a nivel social y laboral

La Asociación recibió este reconocimiento durante la I Gala de la Inclusión celebrada en el Palacio de las Artes Escénicas y de la Música Churriana de la Vega

minutos de lectura

La Asociación A Favor de Personas con Discapacidad Intelectual Vale, fue premiada ayer durante la I Gala de la Inclusión, que para conmemorar el décimo aniversario de la Asociación Deportiva “Granada Integra”, se celebró en el Palacio de las Artes Escénicas y de la Música de Churriana de la Vega.

En concreto Vale fue galardona en la modalidad de “inclusión” reconociendo su labor inclusiva a nivel social y laboral, dando a las personas con discapacidad la dignidad que les pertenece.

El acto, presentado por Luis Olmedo contó con la presencia del diputado de Deportes, Eric Escobedo, y el alcalde Antonio Narváez y con la actuación del grupo “Bailados”.

Por parte de Vale recogieron el premio, la gerente Lola Mochón, Prisca Puerta, coordinadora actividad física, y uno de los usuarios más deportistas, Felipe Arrabal.

Aparte de la Asociación Vale, recibieron galardones por parte de Granada Integra, Carmen Salas del Río y Marina Jiménez Manzano (premio a la cultura), Jacinto García Rodríguez (cartel de la carrera inclusiva), David Avilés (premio al deporte), Gerald Valenza y Antonio Muñoz Vinuesa (premio a la salud), Caixa Bank (premio a la empresa), César Guisado (premio a la comunicación), Carina Martín Castro (premio a la educación), José Antonio Martín Muñoz (premio al voluntariado) y al Ayuntamiento de Churriana de la Vega (premio institucional).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00