//

Ikram Rharsalla bronce en el campeonato de España de Carreras de Montaña Trail Running

La atleta también obtuvo el cuarto puesto por equipos junto a sus compañeras del Club Nerja de Atletismo

1 minuto de lectura
foto. Jose Miguel Muñoz - RFEA ATLETISMO -

Ikram Rharsalla ha conseguido el tercer puesto en el campeonato de España de Carreras de Montaña Trail Running celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Candeleda (Ávila).

La atleta obtuvo la medalla de bronce tras finalizar en 1 hora 24 minutos detrás de las corredoras vascas Oihana Kortazar y Onditz Iturbe.

Además, finalizó la prueba en cuarto puesto por equipos junto a sus compañeras del Club Nerja de Atletismo.

“Me siento muy feliz de aportar mi granito de arena a mi club consiguiendo un cuarto puesto por equipos con mis súper compis que han estado espectaculares, en cuanto a nivel individual contenta por subirme al podium junto con Oihana y Onditz y que han dado un espectáculo tanto ayer en la carrera vertical como hoy. Mi más sincera enhorabuena a estas dos grandes”, asegura Ikram.

FOTOS: José Miguel Muñoz – RFEA ATLETISMO

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00