//

Roban el bolso a una vecina de Padul con la técnica del despiste en el Mercadona de Otura

Los ladrones le abrieron la puerta del copiloto, le sustrajeron el bolso y huyeron corriendo aprovechando que la víctima tiene movilidad reducida y no podía perseguirlos

1 minuto de lectura

Encarni Muñoz fue de las primeras clientas en visitar ayer lunes el Mercadona de Otura. Llegó al establecimiento prácticamente cuando abrió sus puertas para realizar su compra, también los ladrones que unos minutos después le robaron entraron a esa hora al supermercado para “elegir” a su víctima. Le tocó a Encarni, vecina de Padul, que tiene problemas de movilidad que le obligan a andar apoyada en dos bastones, debieron pensar que eso facilitaría su huida tras el robo.

Cuando llegó a su coche, Encarni cargó la compra y se disponía a marcharse del aparcamiento, varios individuos tiraron monedas al suelo y la alertaron de que se le había caído algo del bolso. Aunque no llegó a bajar del coche, bastó que se despistara atendiendo a quien en ese momento le hablaba por la ventanilla del coche, para que otro individuo le abriera la puerta del copiloto y se llevara su bolso con su móvil y su cartera con más de 200 euros y toda su documentación. Los ladrones huyeron corriendo a pie aprovechando que Encarni no podía perseguirlos.

Seguidamente Encarni interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Armilla donde le informaron de que al no haber sido mediante un tirón o forcejeo el delito se cataloga como hurto en lugar de como robo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00