//

La Guardia Civil investiga a un individuo por el uso fraudulento de una tarjeta bancaria de una vecina de Padul

El investigado utilizó la tarjeta bancaria en un comercio granadino y en un supermercado de Las Gabias y fue grabado por las cámaras de seguridad

1 minuto de lectura

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de sesenta años de edad por utilizar fraudulentamente la tarjeta bancaria de una vecina de Padul.

La mujer denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Padul que no sabía si le habían robado la tarjeta bancaria, o la había perdido. Pero, antes de que fuera consciente de ello y consiguiera anularla, quienquiera que se hubiera hecho con ella la había utilizado en un comercio de Granada y en un supermercado de Las Gabias.

Los investigadores de la Guardia Civil de esta última localidad acudieron a dicho supermercado y tras visionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, consiguieron ver el rostro de la persona que utilizó la tarjeta bancaria y la matrícula del coche en el que abandonó este establecimiento comercial.

Las pesquisas posteriores con la numeración de esta matrícula han permitido a los agentes de Las Gabias identificar al individuo, localizarlo e investigarlo como un presunto autor de un delito de estafa. En el momento de la investigación, la Guardia Civil ha recuperado la tarjeta bancaria de la víctima en poder del sospechoso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00