//

Abierto el plazo de inscripción para la Carrera de Montaña Santo Cristo del Zapato de Pinos del Valle

La prueba deportiva, que cumple su décimo segunda edición, se celebrará el próximo sábado 10 de agosto en la localidad

1 minuto de lectura

La llegada del mes de agosto traerá consigo una de las citas más esperadas del calendario deportivo del Valle de Lecrín, como es la carrera de montaña Santo Cristo del Zapato, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar, con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación de Granada y el patrocinio de Orovalle S.C.A. San Roque.

La décimo segunda edición de la prueba deportiva, que se celebrará el próximo sábado 10 de agosto, ya tiene abierto el plazo de inscripción.

Para los menores de 15 años se ha preparado una prueba de unos 2 kilómetros. Por su parte los corredores y corredores adultos recorrerán 10,5 kilómetros con un recorrido entre pinos que discurrirá prácticamente en su totalidad por tierra y tendrá su punto más alto en la Ermita del Santo Cristo del Zapato en la cima del barranco de Chinchirilla.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00