/

“Aunque me encanta el mundo del “artisteo” yo me quiero jubilar como sanitario”

Iván Esturillo representa en Granada su espectáculo “Turno de mañana” el próximo 13 de julio en el Teatro Isidro Olgoso del Zaidín, para el que ya tiene todas las entradas vendidas

minutos de lectura

Ivan Esturillo ha comenzado el verano 2024 compaginando los ensayos de su show “Turno de mañana” con la asistencia manifestaciones en defensa de la sanidad pública, un tema que como profesional y como usuario le indigna y preocupa a partes iguales.  El famoso sanitario durqueño, que cuenta con cuenta con miles de seguidores en redes sociales, presentará su espectáculo el próximo 13 de julio en el Teatro Isidro Olgoso del Zaidín, para el que ya tiene todas las entradas vendidas.

“La verdad es que tenía que haber previsto un segundo pase porque me consta que mucha gente se ha quedado sin entrada y con ganas de venir al espectáculo”, asegura Iván, que en cualquier caso adelanta que, todo ese público y seguidores que no han conseguido entradas, tendrán la oportunidad de ver de nuevo el espectáculo en Granada, antes de que termine el año. Y es que la expectación que hay alrededor de sus actuaciones en directo es mucha. A diario le escriben seguidores desde todos los puntos de la geografía española para solicitarle que represente su show en sus ciudades. Algo que Iván está deseando que ocurra y que está muy cerca de hacerse realidad “estoy deseando de que eso ocurra, no puedo desvelar demasiado, pero puedo decir que antes de que acabe 2024 habrá un pequeño Tour por diferentes ciudades de España”.  Será después de completar su contrato de dos meses en las urgencias del hospital de Poniente del El Ejido, que empieza en unos días y que le lleva a reflexionar acerca de la situación actual de la sanidad en nuestra comunidad, “la sanidad andaluza  actualmente es una catástrofe total, tanto para los trabajadores como los para los pacientes. En verano no se contrata personal y se cierran las plantas de los hospitales, pero la gente se sigue poniendo mala en verano y sobre todo en un hospital, como en el que voy a trabajar estos dos meses que está en la costa”, explica.

Aun así, con el panorama sanitario cada vez más gris, Iván tiene claro que la sanidad es su auténtica vocación, aunque piensa disfrutar al máximo del “artisteo. “Actualmente me están llegando ofertas importantes del mundo del espectáculo que no quiero rechazar porque me encanta hacer reír a la gente. Si yo hago esto es porque mis seguidores me lo piden y eso es lo que más me motiva, pero yo quiero jubilarme como sanitario, eso lo tengo claro”.

Así que, tras completar los dos meses de contrato veraniego, comenzará con los ensayos de su nuevo Show que promete ser igual o más divertido que el actual. Además en agosto podremos verle en la pequeña pantalla como colaborador en el programa “Enredados” de Canal Sur, “me llamaron para asistir como invitado al programa donde me hicieron una entrevista muy bonita, les  gustó mucho mi perfil y me pidieron que colaboraran un par de programas y yo encantado. Fue una experiencia muy divertida en la que aprendí mucho y encima conocí a Juan y Medio, qué más se puede pedir”, finaliza entre risas.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00