//

¡Sí, sí, sí Diego Lardón a los Paralímpicos de París!

Su tercer puesto en las series mundiales de Montreal, le ha catapultado en la clasificación hasta el octavo puesto y le ha dado acceso directo para la cita olímpica en el mes de agosto

1 minuto de lectura

Diego Lardón aún está tratando de asimilar su clasificación para los Juegos Paralímpicos de París 2024.  Tras un mes de locura con el nacimiento de su pequeño y una lesión de siete puntos en la rodilla, el atleta ha logrado su sueño a nivel deportivo. Su tercer puesto en las series mundiales de Montreal, le ha catapultado en la clasificación hasta el octavo puesto y le ha dado acceso directo para la cita olímpica en el mes de agosto.

“Hace un mes y medio estábamos prácticamente fuera y gracias a las últimas carreras nos hemos metido de cabeza. Aún estoy intentando asimilarlo, voy a prepararlo a tope y a disfrutar de lo que nos hemos curado estos tres años a pico y pala”, asegura el deportista para quien participar en los Juegos Paralímpicos de París, que se disputan del 28 de agosto al 8 de septiembre, es un sueño cumplido “ahora toca prepararse y esperar a que llegue ese momento para compartirlo con la familia y los amigos, unas paraolimpiadas son un momento único para cualquier deportista”.

¡Enhorabuena Campeón…A por todas!

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00