Jornada festiva en el embalse de Béznar con la celebración de la tercera prueba del Circuito de Travesías a Nado de Diputación

Más de 300 personas, entre participantes y acompañantes, visitaron el área recreativa donde tras la prueba tuvo lugar una comida de convivencia y el sorteo de numerosos premios

1 minuto de lectura

El pasado 7 de julio el embalse de Beznar acogió la tercera prueba del Circuito de Travesías a Nado de Diputación, organizada por el Centro Náutico Valle de Lecrín, el Ayuntamiento de Lecrín y la Diputación de Granada.  La competición contó con la participaron un total de 200 participantes que recorrieron las distancias de 500, 1.500 y 3.000 metros.

Más de 300 personas, entre participantes y acompañantes visitaron posteriormente el área recreativa del pantano donde se vivió una jornada festiva- deportiva con paella y cerveza gratis para todos los asistentes.

Tras la comida tuvo lugar el sorteo de numerosos premios ofrecidos por los socios de la Asociación de Turismo Valle de Lecrín consistentes en estancias y experiencias para disfrutar de nuestra comarca.

Desde la dirección del Centro Náutico hacen un balance muy positivo del evento “estamos muy satisfechos de cómo se desarrolló la jornada, en boca de todos los participantes, la mejor prueba y organización del circuito”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00