La Asociación Vale ha recibido la renovación de su certificación de calidad de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) para el servicio de atención temprana que ofrece a niños y niñas y a sus familias, así como para sus servicios residenciales y de día para adultos. La certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía reconoce la calidad de los servicios que esta entidad ofrece a menores y a sus familias, a mayores y a personas con discapacidad.
El acto de entrega de los distintivos de calidad se ha celebrado en la sede de la asociación en Dúrcal y ha contado con la presencia de la gerente, Lola Monchón Soto, del director de la ACSA, José Ignacio del Río Maza de Lizana, y de las responsables del CAIT y de los servicios residenciales y de día.
Con este reconocimiento, el equipo de la entidad vuelve a poner de manifiesto su compromiso con la mejora continua y la calidad de la asistencia que prestan a las personas usuarias, garantizando que su actividad se ajusta a los estándares de calidad definidos en los manuales de certificación de la ACSA. Estos estándares evalúan aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos.