“Contigo es un canto a todas esas compañeras, amigas, hermanas y madres que nos salvan cada día”

Hermy Luzón lanza el videoclip de su segundo single “Contigo” con la sororidad y el soporte que se prestan las mujeres a diario como protagonistas

“A todas esas compañeras, amigas, hermanas y madres que nos salvan cada día” esta es la dedicatoria con la que finaliza el nuevo videoclip que acaba de publicar Hermy Luzón, las imágenes que acompañan a su segundo single “Contigo” incluido en su disco “Con voz de mujer”.

El video narra una historia de superación, fuerza, apoyo protagonizada de las hermanas María y Sara López junto a numerosas mujeres del entorno de la cantante que derrochan garra, empatía y sentimiento.

 “Lo he hecho con mi gente, amigas compañeras de mi coro y familia. Salen mi madre, que me hace mucha ilusión, y mi hermana porque para mí era importante que el video transmitiera lo que yo sentía con este tema, un  tema del apoyo de la sororidad entre nosotras las mujeres. Por eso pensé sobre todo en mi hermana porque cuando tenía este tema  a medio escribir tuve una etapa de cambio en la que ella me inspiró y lo terminé muy rápido, por eso me nació dedicárselo a ella, hablar de mi hermana que es, como dice la canción, mi amiga mi hermana y mi confidente cuando más falta me hace”.

Las imágenes, que se han grabado íntegramente en el Valle de Lecrín, cuenta con unas localizaciones espectaculares en los jardines del ayuntamiento de Nigüelas, la finca la Esperanza de Saleres  y el PUB PK2 de Talará  “tenía clarísimo que tenía que salir nuestro  entorno que es tan maravilloso”.

A nivel técnico la grabación del videoclip ha contado con el dron de Ángel Torcuato y la dirección de  Pelu Sánchez,  “Pelu Sánchez es un antiguo compañero mío, lo conozco desde hace un montón es un músico que ahora también ha desarrollado su faceta artística en audiovisuales y a la vista tal que tiene un talento increíble porque une sus dos facetas lo que artísticamente es un pack más completo”, explica Hermy.

Los arreglos musicales de Hurry Up y la aportación musical de Annya Electric Violín ponen la guinda a esta producción audiovisual que emociona gracias a un guión y una factura muy pensados y trabajados. Miradas, gestos, abrazos y gritos que logran transmitir todo lo que encierra “Contigo” el segundo tema que Hermy Luzón regala a las mujeres de su vida.