Orovalle consigue la medalla de plata en los Premios Joop de Tokio
Tras haber conquistado Londres con el oro, Orovalle realiza con éxito su primera incursión en el mercado japonés obteniendo uno de los premios internacionales más prestigiosos del mundo con sede en la capital nipona
El aceite de oliva virgen extra Orovalle monovarietal lechín de Granada continúa cosechando éxitos a nivel internacional. Tras haber conquistado Londres con el oro, Orovalle realiza con éxito su primera incursión en el mercado japonés gracias al reconocimiento otorgado por uno de los premios internacionales más prestigiosos del mundo con sede en Tokio.
Tal y como afirman desde la organización de los premios JOOP “cuando se trata de aceite de oliva, no hacemos concesiones y sólo aspiramos a lo mejor”.
Para Orovalle haber participado en estos premios ha supuesto dar el salto a otro mercado muy exigente y exclusivo. “Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para ofrecer el mejor aceite de oliva y consolidar los estándares de excelencia y calidad de un aceite de oliva singular que nos diferencia del resto”, declara Francisco Mingorance, presidente de la Cooperativa San Roque de Pinos del Valle. Este nuevo éxito a lo largo del mundo y no recuerda la importancia que tiene el sector agrario para el desarrollo del territorio.
