La XXV Carrera Popular “La Naranja” de El Valle unirá deporte y tradición el próximo 28 de febrero
La prueba dará comienzo a las 11:00 horas desde la Pista Deportiva Cubierta Antonio Ruiz “Kiki”, en Melegís, y tendrá su meta en Saleres
El próximo 28 de febrero, como ya es habitual coincidiendo con el Día de Andalucía, se celebrará la XXV Carrera Popular “La Naranja”, una cita ya consolidada en el calendario deportivo del Valle de Lecrín que aúna deporte, convivencia y promoción del entorno natural.
La prueba dará comienzo a las 11:00 horas desde la Pista Deportiva Cubierta Antonio Ruiz “Kiki”, en Melegís, y tendrá su meta en Saleres.
Las personas participantes podrán elegir entre dos modalidades competitivas, con una distancia de 8,9 kilómetros y otra de 6,2 kilómetros.
Además, se ha organizado una ruta de senderismo para quienes prefieran disfrutar del recorrido a un ritmo más tranquilo. La jornada concluirá con una comida popular, fomentando así la convivencia entre corredores, senderistas y acompañantes.
El evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada y la organización técnica de Global Tempo, propone a los participantes una jornada para disfrutar del deporte al aire libre en un entorno privilegiado y celebrar nuestras tradiciones de la forma más saludable.

