Activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en el Valle de Lecrín

Según el aviso difundido por el Área de Emergencias, se prevén precipitaciones intensas acompañadas de tormentas y posibles episodios de barro debido a la presencia de polvo en suspensión hasta las 21:00 horas.

La Diputación de Granada ha activado el aviso amarillo por lluvias, tormentas y oleaje este 4 de marzo en varias comarcas de la provincia. La alerta afecta a la costa granadina y a zonas del interior como Guadix, Baza, Sierra Nevada y la Alpujarra granadina, así como al Valle de Lecrín.

Según el aviso difundido por el Área de Emergencias, se prevén precipitaciones intensas acompañadas de tormentas y posibles episodios de barro debido a la presencia de polvo en suspensión. La alerta permanecerá activa hasta las 21:00 horas.

Las autoridades recomiendan extremar la precaución en desplazamientos por carretera, evitar zonas inundables y asegurar objetos en balcones y terrazas ante posibles rachas de viento. También se aconseja mantenerse informado a través de los canales oficiales de la provincia de Granada.