/

Comerciantes y profesionales crean la Asociación de Negocios de Padul

ANEPA nace con el objetivo de fomentar el desarrollo, económico, comercial y turístico de la localidad y la defensa de los intereses comunes de los asociados

minutos de lectura
Asociación de Negocios de Padul
Junta directiva y miembros de ANEPA

No corren tiempos fáciles para la economía, la pandemia no se lo está poniendo nada fácil a los comercios, negocios y empresas. A nadie se le escapa que las continuas restricciones y cierres perimetrales impuestos por el COVID-19 han asfixiado al sector del comercio y los negocios. Precisamente en este contexto los comerciantes y profesionales paduleños han dado un paso adelante y se han unido para crear ANEPA (Asociación de negocios de Padul. Su objetivo es la defensa de los intereses comunes de los asociados, la prestación de servicios de asesoramiento y gestión en relación con sus funciones empresariales y profesionales, así como apoyar y fomentar el desarrollo, económico, comercial y turístico de Padul. Para ello cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y con el apoyo de la Concejalía de Comercio que ha sido igualmente importante durante todo el proceso de gestación de la asociación.

La directiva está presidida por la empresaria Inmaculada Sánchez y cuenta con José Manuel Martín como vicepresidente, Juan Manuel Martos al frente de la tesorería y Adrián Molina en calidad de secretario. Por delante tienen la misión de canalizar todas las inquietudes del sector y de aglutinar bajo el paraguas de la asociación al mayor número posible de socios.

Tal y como explica la presidenta de ANEPA, Inmaculada Sánchez, “todos los miembros de la directiva apostamos por nuestras empresas y estamos trabajando en diferentes proyectos para que Padul sea un referente en comercio, restauración, servicios profesionales ocio y turismo”

La parte más visible del proyecto será el lanzamiento de la página web que integrará, entre otros contenidos, un directorio actualizado de negocios de la localidad que estará a disposición de ellos para ampliar servicios y alojar contenidos y servicios online.

Inmaculada Sánchez, que anima a todos los negocios y profesionales del municipio a asociarse, asegura que ANEPA nace para respaldar y hacer crecer a sus asociados no solo nivel municipal “queremos también darnos a conocer a nivel nacional y demostrar que juntos podremos hacer de Padul un modelo de comercio único”, afirma.

Paralelamente, desde el Ayuntamiento de Padul se está trabajando en un proyecto de revitalización del comercio local gracias también al apoyo de la Diputación de Granada con el fin de salvaguardar los empleos que genera el sector y en la medida de los posible, recuperar su dinamismo como sector crucial a la hora de generar nuevos empleos y bienestar en el municipio.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00