////

El atleta de Cozvíjar, Fran Anguita Bayo ganó la Segunda Prueba del Gran Premio de CxM Granada

Los corredores del Valle de Lecrín, Jaime Aguilar, Vanesa Caba, Mari Arias, Catherine Walkley y Julio Melguizo Prieto también subieron al pódium puntuando en sus respectivas categorías

minutos de lectura
Fran Anguita
Fran Anguita Bayo fue el más rápido imponiéndose como ganador indiscutible de la prueba

Ayer domingo tuvo lugar en Huétor Santillán la segunda prueba del Gran Premio de CxM Granada organizada por la Diputación Provincial. Un total de 20 corredores procedentes de El Valle de Lecrín participaron en la prueba en la cita 450 atletas de toda la provincia.

Durante la carrera se respetaron las medidas y distancias de seguridad aconsejadas por la organización con salidas en tandas de 20 corredores.

La prueba se desarrolló por el paraje natural de la Sierra de Huétor y contó con un recorrido de 21,8 km y un desnivel positivo de 580metros, características que hicieron que los ritmos de carrera fueran muy rápidos.

El atleta de Cozvíjar, Fran Anguita Bayo fue el más rápido imponiéndose como ganador indiscutible de la prueba, parando el crono en 1:30:12 sacando una ventaja de 3 minutos a su inmediato perseguidor.

Tal y como explicaba e Anguita en sus redes sociales al término de la prueba “he tenido muy buenas sensaciones desde el inicio, en un terreno muy rápido y que me permitió exprimirme al máximo La prueba muy bonita la mayoría por senderos de piedra fija y algún tramo de bajada rota atravesando una rambla de rio seco. Volveré a entrenar para poder disfrutar de las vistas, ya que en la prueba poco pude levantar la mirada del suelo”

Por su parte la actuación del resto de los deportistas del Valle ha sido bastante destacada subiendo al podio también al podio, Jaime Aguilar (Cozvíjar) en la categoría promesa masculino, en la categoría senior femenina Vanesa Caba (Dúrcal) fue primera y Mari Arias (Padul) tercera. Catherine Walkley (residente en Melegís) fue primera en la categoría veterano femenina A y Julio Melguizo Prieto (Dúrcal) segundo en la categoría veterano B masculino.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00