Tras el parón obligado que sufrieron el año pasado todas las ferias y fiestas patronales, este año aún a medio gas, se empieza poco a poco a recuperar cierta normalidad teniendo en cuenta, todas las precauciones y medidas de seguridad exigidas, manteniendo distancia y uso de mascarilla obligatoria. Es el caso de las fiestas de San Isidro de Cozvíjar que van a tener lugar el próximo sábado 15 de mayo.
Aunque el santo no podrá ser homenajeado con la celebración de su tradicional romería, su figura será adornada con flores como todos los años y durante el día se dispararán cohetes en su honor.
Además, a partir de las 15:30 del mediodía la música será la protagonista de la mano de la charanga “Mari Carmen” que inundará de ritmo y buen ambiente las calles y plazas de la localidad.
A las 22:30h será el turno del castillo de fuegos artificiales que se disparará desde la ermita de la Virgen de la Cabeza.
Desde el equipo de gobierno piden responsabilidad “ya que este virus no se ha ido” y desean a todos los vecinos y vecinas de Cozvíjar que pasen un feliz día de San Isidro Labrador esperando “que para el año que viene podamos festejarlo como todos los años con nuestra romería”.