/

Lecrín acoge la primera prueba de la II Liga Provincial de Milla Urbana

El plazo de inscripción finaliza el próximo martes 8 de junio a las 14:00h

1 minuto de lectura
II Liga Provincial de Milla Urbana
Las pruebas de atletismo serán de 1,6 kilómetros para adultos y de 800 metros para niños.

El próximo sábado 12 junio Lecrín acoge la primera prueba de la II Liga Provincial de Milla Urbana. Tras un año de ausencia, ya que en 2020 no se pudo organizar por la pandemia mundial, vuelve esta actividad deportiva que se va a desarrollar en un total de 15 municipios.

El plazo de inscripción para participar en la prueba, una carrera en asfalto que se va a desarrollar en Mondújar, finaliza el próximo martes 8 de junio a las 14:00h.  La inscripción será gratuita para los participantes empadronados en Lecrín. El precio para el resto de participantes será de 5€.

Las pruebas de atletismo serán de 1,6 kilómetros para adultos y de 800 metros para niños. En total la liga estará compuesta por 15 las pruebas que se llevarán a cabo en los más de seis meses que durará la milla urbana. Uno de los objetivos de la actividad será impulsar el deporte inclusivo. Los participantes se dividirán en categorías masculina y femenina, además de por edades. Todos los participantes, que completen como mínimo el 70% del circuito recibirán una camiseta y una mochila conmemorativa. Además, los cuatro primeros clasificados recibirán un trofeo y un vale por material deportivo.

MÁS INFORMACIÓN:https://nuevo.eslecrin.es/milla-urbana-lecrin

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00